Última hora

COPA DEL MUNDO

Inglaterra ganó 3 a 0 frente a Gales y avanza en el torneo, todos los detalles del partido

Seguí el minuto a minuto del encuentro en Voces Críticas

Inglaterra ganó 3 a 0 frente a Gales y avanza en el torneo, todos los detalles del partido
martes 29 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Inglaterra viene de hacer una muy buena performance contra sus equipos contrincantes desde que arrancó el Mundial de Qatar 2022. Este equipo le ganó a Irán por 6 a 1, mientras que en el segundo partido empató con Estados Unidos 0 a 0.

En esta oportunidad, el equipo inglés se medirá contra Gales para cerrar lo que sería la fase de grupos. Por esta razón, este seleccionado sueña con ganar y asegurarse el pasaje directo a la etapa que sigue dentro del torneo.

En cuanto a Gales, esta selección viene de empatar contra los Estados Unidos y de perder contra Irán por lo que no le queda otra de hacer lo mejor que pueda en este último partido por el grupo B donde están dos grandes equipos

Es importante resaltar que, el equipo de Inglaterra está muy enojado con el seleccionado de Gales ya que en la edición de la Eurocopa del año 2016 el equipo inglés perdió contra Islandia por lo que el equipo europeo celebro esa derrota. Desde ese momento, la situación es muy tensa.

EL DETALLE COMPLETO DEL RESUMEN DEL PARTIDO EN VIVO:

Hasta el momento, el equipo inglés está liderando el grupo B con un total de 4 puntos, quien le sigue es Irán con 3 tantos, los Estados Unidos con 2 puntos y Gales que está último en la tabla de posiciones y a un paso de quedarse afuera.

De esta forma, Inglaterra irá a todo o nada para no solo ganar el partido sino asegurarse que estará entre los ocho mejores equipos del campeonato del mundo de este año.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS