Última hora

ARGENTINA

¡Una belleza! Luego de las lluvias, cayó nieve en un conocido pueblito

El clima va cambiando continuamente en la región. Más detalles dentro de la nota

¡Una belleza! Luego de las lluvias, cayó nieve en un conocido pueblito
martes 29 de noviembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que en un pueblito de la zona del norte luego de las fuertes lluvias cayó nieve y todo el paisaje se tiñó completamente de tonalidades blancas.

Esto tuvo lugar en el área llamada Tres Cruces justo a unos 182 kilómetros al norte de la capital de la provincia de Jujuy siempre sobre la ruta nacional número 9 que es una de las más transitadas de la República Argentina y que cambió el clima.

Además de las lluvias cayó bastante granizo por la tarde de ayer, según lo aseguró el medio local El Tribuno. Pero esto no fue todo, ya que los ciudadanos se sorprendieron con la nieve que una vez más dejó su huella.

Este cambio de clima fue retratado por varias personas, que no perdieron la oportunidad y sacaron varias fotografías para recordar que en plena primavera también puede nevar en esta región.

Vale recordar que, hace algunos meses atrás en Salta también caía nieve. Esto fue en la Cuesta del Obispo. De un momento para el otro, en vez de agua todo el paisaje se cubrió de blanco regalando así hermosas imágenes.

Por todo lo antes mencionado, el clima en la zona del norte sigue modificándose continuamente por esta razón no se descarta que la nieve se quede entre nosotros algunos días más.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS