Última hora

Cristiano Ronaldo

El nuevo auto de Cristiano Ronaldo en medio de la crisis con Georgina Rodríguez

El "consuelo" del astro portugués está valuado en más de 8 millones de euros

El nuevo auto de Cristiano Ronaldo en medio de la crisis con Georgina Rodríguez
Por Redacción Voces Críticas
martes 29 de noviembre de 2022

La vida de Cristiano Ronaldo en el último año parece haber tomado los caminos más impensados. Además de la pérdida de uno de sus hijos, situación que lo afectó de sobremanera, también tuvo que soportar una salida del Manchester United -club del cual es ídolo- con varios problemas y tensiones con la dirigencia. Para colmo, también está atravesando una importante crisis con su esposa, Georgina Rodríguez.

Sin embargo, el astro portugués tiene sus propias maneras para poder soportar mejor estos momentos de tristeza. Mientras se encuentra disputando el Mundial de Qatar junto a su seleccionado, el jugador recibió una buena noticia: finalmente le entregaron su Bugatti Centodieci, un auto de lujo que el futbolista estaba esperando hace años.

Es que se trata de un modelo fabricado en 2020. Pero, debido a los retrasos en las entregas producto de la pandemia, recién pudo recibirlo justo ahora. Este automóvil de la empresa italiana se trata de un diseño exclusivo: solo se fabricaron 10 en todo el mundo, y su valor alcanza los 8 millones de euros.

Con esta adquisición, Cristiano Ronaldo pudo ampliar aún más su colección de coches de lujo, quizás con una de sus más preciadas adquisiciones hasta la fecha. Este Bugatti cuenta con un motor W16, con 8.0 litros de cilindrada. Con cuatro turbos, alcanza de 1.600 CV a 7.000 revoluciones por minuto: esto significa una potencia de 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos. Además, según expresó la compañía, su velocidad podría superar los 400 km/h.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS