Última hora

FASE DE GRUPOS

Argentina 2-0 Polonia: la Selección Nacional ganó, gustó y ya está en octavos de final , los detalles del partido

Seguí el minuto a minuto del partido entre la Selección Nacional y el equipo europeo

Argentina 2-0 Polonia: la Selección Nacional ganó, gustó y ya está en octavos de final , los detalles del partido
miércoles 30 de noviembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Argentina hizo un excelente partido la semana pasada frente a México por eso quiere seguir por el mismo camino en este cruce contra Polonia. A la Selección Nacional no le queda otra sino se queda afuera de este Copa del Mundo.

La Selección Argentina ganó 2 a 0 contra Polonia. Los goles los realizaron Alexis Mac Allister y Julián Álvarez de esta forma los diriguidos por Lionel Scaloni se metieron en octavos de final de la Copa del Mundo. 

La Argentina hizo un excelente partido desde el primer momento de juego. Esta selección logró lo que venía a buscar ganar a toda costa cueste lo que cueste para así avanzar a la próxima etapa del torneo. 

De esta forma, la Selección Nacional ahora lo espera Australia para jugar los octavos de final donde se define una nueva instacia dentro del campeonato más importante de este 2022. 

La Argentina  hasta el momento tenía 3 puntos y se posicionaba como segundo dentro de su grupo. Mientras quien lo lidera es Polonia con 4. Con lo cual, con este panorama la Selección Nacional sigue dependiendo de sí misma para avanzar.

Polonia llegó a este partido empatando contra México 0 a 0 y de ganar con Arabia Saudita por un contundente 2 a 0 que lo posiciona muy bien para estar en octavos de final, pero lo cierto es que tendrá que medir con la Selección Nacional primero.

EL DETALLE COMPLETO DEL RESUMEN DEL PARTIDO EN VIVO: 

 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS