Última hora

ESPECTÁCULO

La China Suárez no se oculta más y se capturó muy cerca de uno de sus ex

La China Suárez no se esconde más y se mostró muy cerca junto a uno de sus ex.

La China Suárez no se oculta más y se capturó muy cerca de uno de sus ex
miércoles 30 de noviembre de 2022

Desde hace varias semanas se ha especulado que la China Suárez y Rusherking están en medio de crisis, ya que tienen algunas semanas que no expresan su amor en las redes sociales, razón por la que se generaron rumores en cuanto a una posible separación.

Y en medio de tantos dichos de crisis y ruptura, María Eugenia se mostró muy cerca de uno de los padres de sus hijos. Hablamos nada menos y nada más que de Nicolás Cabré quien se encontraba con ella en una reunión en la que estaba rodeada de familiares y amigos.

Fue la panelista de LAM, Estefanía Berardi quien se encargó de hacer pública la llamativa reunión que se daba entre los padres de Rufina, al tomarle una captura a las historias que compartió la China Suárez justo en el momento que apareció Nicolás sentado viendo el partido de la Selección.

Si bien es cierto que la mamá de Rufina y el actor argentino han contado con un gran vínculo desde el primer momento en el que se separaron, pues, nadie esperó verlos tan juntos y compartiendo de una amena reunión familiar, tal cómo sucedió en este momento que fue compartido en las redes sociales.

“Nuestras charlas son por y para Rufi. Aunque a veces discutimos, ella puede estar de acuerdo conmigo o no, o yo con ella, por algo nos separamos. Pero hacemos un buen equipo y la prioridad para nosotros es nuestra hija, siempre lo fue y lo será”, dijo el actor, quien ahora se lució muy cerca de la China de manera inesperada.

La reunión que más ha dado de que hablar, habría sido para ver juntos en familia el partido de la selección argentina, momento que aprovechó la artista para fotografiar el feliz encuentro y de cómo vivían cuando aún no se habían llevado a cabo los goles que le dieron la victoria a la blanca y celeste. En las fotos se puede ver claramente la imagen del actor muy cerca de la modelo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS