Última hora

SIEMPRE HERMOSA

María Pedraza tiene los pendientes largos que querrás llevar en Navidad

María Pedraza nos vuelve a sorprender, pero esta vez con unos preciosos accesorios que te harán ver radiante

María Pedraza tiene los pendientes largos que querrás llevar en Navidad

Faltan pocas horas para dar por comenzada la época de eventos navideños. Por lo que ya comienzan a planificarse las cenas de amigos, compañeros de trabajo y familia y se empiezan a asomar en nuestros calendarios esos días para el feliz reencuentro.

Solo hace falta buscar una cosa y es tener el ouftif perfecto para esa especial ocasión. Es más que probable que no te apetezca repetir la vestimenta en cada una de tus cenas de Navidad, algo totalmente normal teniendo presente la cantidad de vestidos de fiesta que han expuesto nuestras tiendas preferidas basándose en las tendencias de moda del invierno.

Quizás, puedas ahorrarte el tener que pensar cómo combinarlos si cuentas con los accesorios adecuados. Es decir, elegir bien el bolso de fiesta que quieres que te acompañe toda la navidad o unos pendientes tan llamativos como elegantes.

En este último aspecto, María Pedraza acaba de servirnos su ayuda para decantarnos por los pendientes definitivos que podrás lucir para verte elegante, radiante y con mucho estilismo en ese día. Los aretes que lleva la actriz son largos, de strass y en cascada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

El complemento por el que ha apostado María es ideal para lucir un toque llamativo y elegante a cualquier look. Estos pendientes de strass quedarían perfecto si te recoges el cabello y apuestas por una prenda descubierta en la parte del torso, ya que su largo y brillo acapararán todo el protagonismo, así como lo lleva la actriz.

Como era de esperarse esta publicación de María Pedraza se llevó una ola de agradables comentarios y no es para menos ya que luce espectacular en esta foto. De manera que si quieres que tus pendientes sean el centro de atención apuesta por unos parecidos a los que lleva la artista para verte radiante durante toda la Navidad.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS