Última hora

UNSa

Anunciaron un nuevo bono de $60.000 para docentes salteños

Este adicional está dirigido a trabajadores docentes de la UNSa

Anunciaron un nuevo bono de $60.000 para docentes salteños
miércoles 30 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Desde la Asociación de Docentes e Investigadores de la UNSa (ADIUNSa) anunciaron un bono a pagar en diciembre. Este irá desde los $60.000, para personal en relación de dependencia, de $30.000; para contratados; y de $20.000, para becarios.

Esta información fue dada por el mismo organismo, luego de que se aprobase el dictamen que otorga el "Adicional No Remunerativo y No Bonificable" en la Comisión de Hacienda del Consejo Superior. En esta reunión, se dictaminó la entrega, por única vez, de este bono.

En un comunicado de prensa elaborado por el mismo gremio, explicaron que, si bien el monto es inferior al solicitado por ADIUNSa, de todas maneras representa el triple a lo que fue otorgado en el año 2021. En este sentido, aunque en las negociaciones no llegaron a la propuesta inicial, sí se resalta que llegaron a buen puerto.

En el mismo comunicado, explicaron que se presentaron diversas notas y se han mantenido encuentros con el rector, el vicerrector y algunos consejeros, buscando lograr el mejor bono posible.

En este contexto, aún resta un comunicado oficial que explicite la entrega de este adicional no remunerativo y no bonificable, y además anuncie las fechas de pago del mismo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS