Última hora

Mundial de Qatar

¿Cómo juega Australia, el rival de la Selección Argentina en octavos de final?

Enterate cómo llegan los Socceroos al partido definitorio el próximo sábado

¿Cómo juega Australia, el rival de la Selección Argentina en octavos de final?
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 30 de noviembre de 2022

Luego de la emocionante victoria ante Polonia, la Selección Argentina ya tiene definido cuál será el cruce que deberá darse por los octavos de final. Los comandados por Lionel Messi deberán enfrentarse a la sorpresiva Australia, quien salió segunda en el Grupo D.

Los 'Socceroos' llegan como una de las grandes revelaciones de este campeonato mundial. Es que, en un grupo complicado, donde debieron enfrentarse al campeón anterior, Francia; y a la siempre difícil Dinamarca, lograron ingresar a la segunda fase con el saldo de dos victorias y una derrota. Los oceánicos perdieron por 4-1 vs. Francia; y ganaron por 1-0 vs. Túnez y Dinamarca.

Con estos resultados, la Selección Argentina deberá enfrentarse a su par australiana el próximo sábado, a partir de las 16 horas (hora argentina). Es la segunda vez que el equipo Socceroo avanza hacia la segunda instancia en copas mundiales. La vez anterior, fue en el Mundial de Alemania 2006.

Pero, ¿cómo juega el rival del seleccionado nacional? Si bien no se caracterizan por tomar las riendas de los partidos, los australianos cuentan con una sólida defensa y, además, con una gran altura para intentar ataques desde las pelotas paradas. Para colmo, cuentan con Mathew Leckie, quien metió el gol de la clasificación y es una de las figuras de su conjunto.



TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

CONOCÉ EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE DINAMARCA Y AUSTRALIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS