Última hora

SOLIDARIDAD

Un árbol cayó arriba de una casa familiar y ahora necesitan la ayuda de todos

En Embarcación una familia perdió su vivienda tras la caída de la rama de un árbol

Un árbol cayó arriba de una casa familiar y ahora necesitan la ayuda de todos
jueves 01 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El temporal de viento y lluvia en la ciudad de Embarcación provoco la perdida del inmueble casi en su totalidad para una familia. Ellos, por su parte, manifestaron tener golpes en el cuerpo por el accidente.

Durante la noche una familia dormía en su humilde casa de madera cuando una enorme rama se desprendió de un árbol, provocando el destrozo total de la misma.

La vivienda, en cuestión, se encuentra ubicada en B° Tres pozos, de Embarcación y cuando ya los tres pequeños de la familia se encontraban en la cama cayó el techo y quedaron atrapados. Resultando todos con golpes de distintas consideraciones, por lo que fueron asistidos por personal de salud en el lugar.

El padre de familia dijo: "La rama cayó encima del techo y nos golpeó a mí, a mi esposa y a mis hijos”. También comentó sobre los golpes de distinta consideración y que necesitan ayuda para retirar el árbol y asi intentar comenzar de nuevo.

"El pedido es que me puedan ayudar de parte de la Municipalidad o de quién para sacarlo al árbol para poder poner una casita nueva, con mi señora tenemos miedo. Es un hecho de la naturaleza, son cosas que pasan, pero bueno nosotros estamos en la calle porque no tenemos un techo, esta era una casita de medio uso que habíamos comprado para empezar y teníamos un emprendimiento para reparar celulares y con eso nos íbamos dando vuelta" Finalizó.

Para poder colaborar con la familia damnificada hay que comunicarse al siguiente número: 3878778971 (sólo llamadas)

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS