Última hora

Elecciones 2023

Elecciones 2023: José Urtubey no descarta la posibilidad de candidatearse a Gobernador

El hermano del ex Gobernador considera que puede ser un gran activo en la búsqueda de diálogo

Elecciones 2023: José Urtubey no descarta la posibilidad de candidatearse a Gobernador
jueves 01 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones del 2023, son muchos los dirigentes que se sienten confiados de poder afrontar una candidatura. Ese es el caso de José Urtubey, el referente industrial y hermano del ex gobernador, Juan Manuel.

En diálogo con FM Noticias, el dirigente explicó que no descarta realizar alguna actividad pública que implique un compromiso con la agenda pública, y eventualmente una candidatura, sea a gobernador o cualquier cargo. "Creo que conceptualmente cualquier hombre no puede estar ajeno, y mucho menos en estas circunstancias", explicó.

Por otra parte, José Urtubey también participó de una reunión de espacios opositores, donde acudieron tanto dirigentes kirchneristas como macristas. Además, también participaron referentes que se relacionan con el partido de Javier Miley.

En este sentido, el dirigente industrial explicó que quien lo invitó a dicha reunión fue Leavy. Respecto al tono de la conversación, indicó que no solo participaron políticos sino que también tomaron parte sectores productivos y empresariales. "La Argentina y Salta, hoy más que nunca, necesita diálogos claros y profundos".

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS