Última hora

CAMBIOS

Tras la renuncia de Abel Cornejo, se determinó que Marcelo Domínguez tome su lugar

El actual juez de la Cámara Civil y Comercial, estará desempeñándose como Ministro de Seguridad

Tras la renuncia de Abel Cornejo, se determinó que Marcelo Domínguez tome su lugar
viernes 02 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la renuncia de Abel Cornejo, al puesto de ministro de Seguridad, se pudo conocer quién será su nuevo reemplazo. Si bien deberá ultimar detalles con el Gobernador Gustavo Sáenz, se determinó que Marcelo Domínguez sea el próximo ministro de la cartera.

El actual juez de la Cámara Civil y Comercial, formará parte, por primera vez, del Poder Ejecutivo. El reconocido jurista vendría a suplir la vacante de Abel Cornejo, quien tomó la decisión de abandonar su cargo para poder postularse como Intendente Capitalino.

El ex Juez Federal, había advertido sobre su renuncia, durante el mes de octubre. En diálogo con un medio local, dejó en claro que no estaría “especulando hasta último momento”, sino que era oficial que estaría embarcandose en un nuevo “desafío”.

Tiene previsto postularse en las elecciones 2023, compitiendo contra Bettina Romero por el puesto de Intendente capitalino. Marcelo Domínguez vendría a suplir el cargo, que quedó momentáneamente vació, luego de que Gustavo Sáenz aceptara la renuncia de Abel Cornejo el 1 de diciembre.

La noticia se dio a conocer mediante la edición complementaria del Boletín Oficial. Y durante la mañana de este viernes, trascendió además, quién sería el reemplazo de Abel Cornejo. En este sentido, Marcelo Domíguez estará reuniéndose con Gustavo Sáenz para ultimar detalles, y así, poder asumir el cargo en los próximos días.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS