Última hora

TURISMO

Más vuelos para Salta, en enero se sumarán 10 nuevas frecuencias

Lo confirmó el Ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, los detalles en la nota.

Más vuelos para Salta, en enero se sumarán 10 nuevas frecuencias
viernes 02 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña, informó esta tarde a través de su cuenta de Twitter que a partir de enero de 2023 la provincia sumará 10 nuevas frecuencias aéreas para la provincia, lo que permitirá que miles de turistas puedan disfrutar de las maravillas de Salta durante el verano.

Las nuevas frecuencias serán desde Buenos Aires, Mendoza e Iguazú. En la publicación, el funcionario agradeció al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, “por la confianza en Salta”, y destacó el crecimiento en el número de frecuencias.

Desde que se terminaron las restricciones por la pandemia de COVID-19 la provincia venía incrementando paulatinamente el número de frecuencias aéreas, pero aún no había alcanzado los niveles previos a 2019. Con estas nuevas frecuencias, se logra igual los vuelos previos a la pandemia mundial de covid-19.Pese al incremento de vuelos y la incorporación de nuevas rutas, como Salta - Chaco o Salta - San Pablo, en Brasil; a la provincia aún le falta recuperar las rutas internacionales como la que unía a la provincia con Lima, en Perú, que operaba la empresa LAN; o la que llegaba a Ciudad de Panamá, operada por la aerolínea Copa.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS