Última hora

RECLAMOS

Los vecinos se encuentran molestos por la poda de árboles en una importante Avenida

La situación es crítica ya que la época del año no es favorable para ejecutar este tipo de actividades

Los vecinos se encuentran molestos por la poda de árboles en una importante Avenida
viernes 02 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que varios vecinos del barrio Vicente Sola están muy molestos por la situación que están viviendo en el lugar debido a la poda de árboles.

En esta ocasión, Voces Críticas dialogó con varios habitantes de zona norte que se encuentran muy enojados por la forma en que se están podando los árboles en la Avenida Bolivia siendo que la primavera no es la época adecuada para hacerlo.

Además, los ciudadanos afirmaron que las personas que realizaron esta actividad hicieron una masacre a tal punto que podaron tres cuartas partes de estos árboles. Esto provocó que, en esa zona, directamente no hay sombra justo en la época que más se necesita por las altas temperaturas.

También, los vecinos notaron que las personas que llevaron adelante esto no utilizaron las herramientas como corresponde por esta razón fue que destrozaron todos los árboles que están sobre la vía pública antes mencionados.

Asimismo, los ciudadanos aseguraron que esta poda de árboles se hizo por la cuestión de resguardar los cables de electricidad y los postes para que no haya ningún tipo de accidente a causa de la caída de ramas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS