Última hora

Elecciones 2023

Elecciones 2023: los 57 intendentes salteños se alinearon detrás de Gustavo Sáenz

Finca de las Costas fue el escenario del cónclave donde participaron 57 jefes comunales para apoyar al Gobernador

Elecciones 2023:  los 57 intendentes salteños se alinearon detrás de Gustavo Sáenz
viernes 02 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones del 2023, son muchos los referentes que empiezan a marcar su postura dentro del mapa político. Uno de los dirigentes que más apoyos suma es el actual gobernador, Gustavo Sáenz, quien se encamina a una anunciada reelección al frente de la provincia.

En este marco, la Finca de las Costas fue el escenario de un encuentro de varios intendentes de localidades salteñas, quienes se reunieron para manifestar su apoyo al actual gobernador. En concreto, fueron 57 los jefes comunales que acudieron al lugar para alinearse detrás del saencismo.

Pablo Outes, coordinador de enlace de la Provincia, precisó algunas cuestiones referidas a la reunión en sí. El funcionario explicó que en Salta ya no sirven más postergaciones ni excusas, sino que se requieren acciones concretas para mejorar la realidad de todos los salteños.

En este sentido, valorizó la gestión de Gustavo Sáenz, desde donde se plantea un desarrollo federal que busca no desatender las cuestiones del interior salteño frente a lo que sucede en el interior. Esta vocación se ve en el apoyo que recibe de los Intendentes, que son parte del proyecto integral de la provincia.

En concreto, de 60 municipios que hay en la provincia, se presentaron 57 intendentes. Las tres ausencias, además, fueron justificadas por compromisos previos a la reunión, como es el caso del jefe comunal de Campo Quijano.

De todas maneras, una de las presencias más destacadas tuvo que ver con Bettina Romero. La intendenta capitalina, luego de muchos rumores que la ponían del lado de la oposición, se acercó a Finca de las Costas para reafirmar su compromiso con la unidad.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS