Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: ¿cómo será el repechaje y quiénes ingresarán a la casa?

Se tiene previsto que entre la segunda y tercera semana de diciemrbe se incorporen entre 5 y 6 nuevos participantes al reality

Gran Hermano: ¿cómo será el repechaje y quiénes ingresarán a la casa?

A medida que van pasando los programas de Gran Hermano, aparece la inminencia del repechaje, que incluirá nuevos integrantes al reality para alargar así la duración del programa. Ya había trascendido que, debido al éxito en rating que está siendo la producción de Telefé, habían decidido sumar más hermanitos de los planeados en un principio.

En este sentido, se integrarían entre 5 y 6 nuevos participantes a la casa más famosa del país, de acuerdo a las versiones de Ángel de Brito. Esta modificación se haría entre la segunda y la tercera semana de diciembre, donde volverán algunos hermanitos ya eliminados y además se acoplarán algunas personas que quedaron como "suplentes" en el casting final.

Cabe tener en cuenta que, de los 18 participantes que ingresaron en un principio a la casa de Gran Hermano, ya fueron eliminados 6. Si el repechaje se hace en las semanas estipuladas, otros 2 ó 3 hermanitos deberán abandonar el reality y también tendrán la chance de volver a entrar.

En concreto, el programa más visto de las noches argentinas se alargará, para terminar así a finales de marzo. Con estos nuevos integrantes, cabe destacar, se suman una importante cantidad de galas de eliminación, razón por la cual se estira el reality.

En cuanto a la forma en la cual se elegirá a quienes volverán a entrar a la casa, probablemente se de una placa entre los eliminados para que el voto del público decida a quiénes de los hermanitos tiene ganas de volver a ver en Gran Hermano. Los preseleccionados por la producción, por otra parte, entrarán directamente.

De los participantes que ya fueron eliminados, quienes tienen chances así de volver a ingresar a la casa más famosa del país son Tomás Holder, Martina Stewart, Mora Jabor, Juan Reverdito, Lucila 'Tora' Villar y Juliana 'Tini' Díaz.

Cabe destacar que, en caso de que el juego lo gane uno de los ingresados por el repechaje, no tendrán el premio completo de 15 millones de pesos. Este dinero se repartirá proporcionalmente a los días en los cuales el vencedor estuvo en la casa: si lo gana alguien que haya estado desde el principio, se lo queda entero.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS