Última hora

POLÍTICA

¿Darío Madile se postulará para las elecciones 2023?

El Presidente del Concejo Deliberante dará todo lo que tiene a su alcance para poderse postular

¿Darío Madile se postulará para las elecciones 2023?
viernes 02 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones 2023 están cada vez más cerca. Por lo que ya hay varios candidatos y políticos que desean ocupar los cargos, como es el caso de Darío Madile que se quiere postular para el año entrante.

De esta forma, el actual Presidente del Concejo Deliberante aseguró: “Me encantaría ser intendente de la ciudad, porque me vengo preparando para eso” muy seguro del lugar que quiere ocupar en el 2023.

Darío Madile también reflexionó todo lo que viene trabajando dentro del Concejo para que este como se encuentra actualmente. Desde hace varios años, este sector tuvo un desarrollo muy importante gracias a las gestiones que se realizaron.

Si bien para las elecciones 2023, el Presidente del Concejo Deliberante aspira a ser intendente lo cierto es que las candidaturas se deben dar en el momento oportuno sin apurar para nada. Por este motivo, el actual presidente del Concejo manifestó: “Vamos a seguir desde los lugares donde nos toque estar brindando lo mejor de uno”.

Vale aclarar que, hace algunos meses Darío Madile habló sobre poder acompañar lo que tiene que ver con el proceso de reformas que comenzó Gustavo Sáenz para poder eliminar lo que sería las elecciones de las PASO.

“Creo que es importante recuperar la identidad electoral, es acertado adelantar las elecciones porque para generar una oferta electoral con responsabilidad necesitamos separarnos de las nacionales”, sostuvo el Presidente del Concejo Deliberante.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS