Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Argentinos desesperados en Qatar: pagan una "fortuna" por para ver el partido contra Australia

La reventa de entradas está dejando a más de un Argentino “seco”. Pagan una fortuna por un simple boleto

Argentinos desesperados en Qatar: pagan una "fortuna" por para ver el partido contra Australia
sábado 03 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este sábado, Argentina se enfrenta contra Australia en los octavos de final, con la Copa del Mundo como objetivo. En el Estado Almad bin Ali, el seleccionado hará hasta lo imposible por continuar en el Mundial Qatar 2022. Hecho que, todo Argentino, desea presenciar en vivo.

En este sentido, ciudadanos que se encuentran actualmente en Qatar, están cometiendo “locuras”, para tratar de obtener una entrada. Desean ver a la Scaloneta contra Australia. Sin embargo, la página web oficial dejó en claro que ya no hay más entradas disponibles.

El estadio, con capacidad para 45.032 espectadores, estaría “lleno”. Aunque todos sabemos que no todos los lugares han sido ocupados, sino que varios han comprado “por accidente” tickets de más. Hecho que presenciaron unos cordobeses.

Ellos se encontraron con unos qataríes, quienes le ofrecieron 900 dólares por un boleto. Si bien, lograron “regatear” y conseguir que les redujeran el precio, debieron abonar 600 euros, lo que es una locura teniendo en cuenta la economía del país. 

Cabe aclarar, que la entrada oficial más económica, tiene un costo de 105 dólares. Las reventas, estarían alcanzando valores inimaginables, con más de un Argentino dispuesto a pagar ese precio. Recordemos que la albiceleste estará jugando a las 16 hs (hora Argentina).

Lionel Scaloni presentó la formación que se estará enfrentado contra Australia: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes / Alejandro Gómez/ Ángel Correa, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS