Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Previa al partido contra Australia, Lionel Scaloni habló con los jugadores y les dejó esto en claro

Argentina se estará enfrentando contra Australia en los octavos de final

Previa al partido contra Australia, Lionel Scaloni habló con los jugadores y les dejó esto en claro
sábado 03 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En un par de horas, Argentina se estará enfrentando contra Australia en los octavos de final. Será un partido “a todo o nada”, los cuales ya no suponen ningún temor para el seleccionado, teniendo en cuenta que la derrota contra Arabia Saudita puso al equipo “al filo de la cornisa” desde el comienzo.

En este sentido, Lionel Scaloni recalcó la importancia de “no confiarse de ninguna manera”. Le transmitió a sus jugadores, la necesidad de permanecer “centrados” y “preparados”, ante cualquier eventualidad o lesionado. Recordemos que el DT viene realizando más de 9 cambios en el transcurso de 3 partidos. 

Contra Arabia Saudita efectuó cuatro variantes, con México cinco, y con Polonia, directamente agotó el cupo. Las palabras de Lionel Scaloni, fueron concisas en ese aspecto. Afirmó que “quiero que estén listos y metidos los 26, porque los vamos a necesitar a todos".

No descartó que puedan haber abundantes cambios en el partido contra Australia. Por ende, cada uno de los jugadores, debe estar física y mentalente preparados para salir a la cancha en cualquier momento. Cabe destacar, que sólo cinco futbolistas no han portado la remera albiceleste todavía.

Lionel Scaloni no utilizó a Juan Foyth, Paulo Dybala y Angel Correa, en el campo. Mientras que Franco Armani y Gero Rulli, siguen esperando por su oportunidad de defender la portería Argentina. De todos estos, el Aleti tendría más “chances” de ser titular, ante la baja de Ángel Di Maria.

Recordemos que, el Fideo, permanecerá en la banca ante una molestia muscular que se detectó en el partido contra Polonia. Durante el segundo tiempo, debió ser retirado de la cancha, a raíz de una “dureza” en el cuádriceps.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS