Última hora

MUCHA ILUSIÓN

Tras el partido, Lionel Messi: “Lo importante era ganar para pasar a cuartos de final”

El mejor jugador del mundo habló todo al respecto sobre el triunfo

Tras el partido, Lionel Messi: “Lo importante era ganar para pasar a cuartos de final”
sábado 03 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Nacional ganó 2 a 1 frente a Australia. Luego del partido, Lionel Messi habló sobre el cruce con el equipo australiano en octavos en final de esta Copa del Mundo.

Tal es así, el astro argentino reflexionó que el objetivo de estar en cuartos de final está cumplido, pero para llegar a donde se quiere falta bastante y es un camino muy largo hasta el sábado 18 de diciembre.

Además, Lionel Messi dijo: “Lo importante era ganar para pasar a cuartos de final” muy contento por el triunfo de la Selección Nacional que va por muy buen camino en este Mundial de Qatar 2022.

También, el astro argentino está disfrutando mucho esta etapa que le toca vivir sabiendo que sería el último torneo de estas características que juegue el mejor jugador del mundo que no se cansa de lograr objetivos.

Los dirigidos por Lionel Scaloni, vienen jugando muy bien. Asimismo, el astro argentino expresó: “En el mundial puede pasar cualquier cosa, por eso hay que jugarlo” dando a entender que lo que hace la Selección Nacional es fantástico, pero hay que ir paso a paso.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS