Última hora

ES VIRAL

Un diario australiano incitó a sus lectores a pinchar un "muñeco vudú" de Messi, pero las brujas argentinas triunfaron

Desde un medio australiano incitaron a sus lectores a realizar magia negra contra Messi y así poder ganar, aunque no les funcionó.

Un diario australiano incitó a sus lectores a pinchar un "muñeco vudú" de Messi, pero las brujas argentinas triunfaron
domingo 04 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El fervor de los aficionados hacia el Mundial Qatar 2022 va en aumento, las cábalas y distintos tipos de amuletos para poder ganar son muchas y muy variadas, algunas tan alocadas como los muñecos vudú.

Desde Australia, un medio de comunicación llamó a pinchar un "Muñeco Vudú" de Lionel Messi y así evitar que el equipo albiceleste gane. Aunque por los resultados del partido disputado este domingo podemos ver que no surtió efecto alguno.

El medio "The West Australian" público en su título principal“Ayuda a pinchar’ a Messi, se podía leer en la tapa del diario.

 

En este contexto, el medio de Australia escribió: “Para que Australia derrote a Argentina en su choque de la Copa del Mundo el sábado por la noche, no solo necesitarán un poco de suerte, también les vendría bien un poco de magia. Después de todo, se enfrentan no solo al tercer equipo del ranking mundial, sino también a Lionel Messi, quizás el mejor jugador de todos los tiempos”.

La reacción en Twitter de las "Brujas Argentinas"

Internet, específicamente la red social Twitter, estalló de comentarios y reacciones al partido contra Australia. En esta ocasión, la "brujería" y la "cura del ojeo" fueron las principales "defensas de argentina ante los muñecos vudú australianos".

 

 

Según parece, la fuerza de las "Brujas Argentinas" fue mucho más fuerte.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS