Última hora

NO SE OCULTÓ

El curioso encuentro de Georgina Rodríguez con un famoso artista mexicano

Georgina Rodríguez sigue dando de que hablar, ahora se encontró curiosamente con un famoso artista mexicano. Mirá quién es.

El curioso encuentro de Georgina Rodríguez con un famoso artista mexicano

Todos saben que el resultado del partido entre Portugal y Corea del Sur ha finalizado con 2-1 en el marcador, pero haber sido derrotado no impide al equipo luso pasar de fase. Por lo que se ha clasificado para octavos de final, un paso más en su sueño por convertirse por primera vez en la historia de esta competición en campeones del mundo.

Desde las gradas del Education City Stadium los familiares de los jugadores se encontraban emocionados y los han animado con mucha alegría tal y como lo ha hecho Georgina Rodríguez, quien se encontraba presente, pero hubo un curioso encuentro que todos percataron.

La modelo además de estar emocionada y transmitiendo su alegría a los jugadores de la selección argentina, protagonizó un curioso encuentro en el palco con el famoso cantante americano Michael Ray Nguyen-Stevenson, conocido como Tyga. 

Para los que no lo conocen, Tyga es un rapero estadounidense y ex de Kylie Jenner que también ha disfrutado del Mundial de Qatar y que se le vio posar junto a Georgina Rodríguez y con el hijo mayor del jugador en una imagen para el recuerdo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Bien se sabe que Georgina, ha terminado de grabar la segunda temporada de su docuserie de Netflix y ha formado su propio equipo para animar al hombre con el que ha formado una numerosa familia.

Será a lo largo de las próximas semanas cuando finalmente se resuelvan las incógnitas sobre el futuro del esposo de la empresaria. Mientras tanto la mudanza es supervisada por la influencer, la cual podría haber comenzado ya con Madrid como destino temporal ya que en la capital tienen su propia vivienda en la fantástica urbanización de la Finca.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS