Última hora

Mundial de Qatar

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y sus relaciones de alto nivel: estuvo reunida con la famosa jequesa Mozah bint Nasser al-Missned

Mozah bint Nassar al-Missned es la madre del actual regente del país qatarí, además de ser una de las personas más influyentes del mundo según la revista Forbes debido a sus trabajos en pos de mejorar la educación del mundo

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y sus relaciones de alto nivel: estuvo reunida con la famosa jequesa Mozah bint Nasser al-Missned

Este Mundial de Qatar no solo es una oportunidad para los distintos jugadores que participan del certamen para lucir sus habilidades buscando pegar un salto en sus carreras, sino también de varios famosos que aprovechan los ojos del mundo para marcar presencia. Es el caso de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, quien protagonizó una curiosa imagen durante el partido entre Portugal y Corea del Sur.

A la influencer, mientras alentaba a la selección lusa junto a sus familiares y amigos, se la vio cercana con Mozah bint Nassar al-Missned, ex jequesa de Qatar, y considerada una de las mujeres con más poder alrededor del mundo. Pero, ¿quién es esta misteriosa y elegante mujer?

Cabe destacar que Georgina Rodríguez, siendo una de las personas más influyentes en el mundo de la moda, tiene una gran relación con personas importantes del mundo. En este sentido, es importante tener en cuenta que, entre las muchas cualidades de la mujer qatarí, es una referente internacional en esta industria.

Mozah se crió entre Egipto y Kuwait, debido a que su padre se opuso al emir Jalifa -padre de su familia-, obligando a la familia a permanecer exiliada del país hasta los setenta. En 1977, se convirtió en la segunda esposa de quien era el emir catarí, Hamad Bin Khalifa al Thani. Este matrimonio significó el fin del enfrentamiento entre las familias, y también fue relevante para brindar paz en un momento muy conflictivo en la región.

Actualmente, el hijo de Mozah, Tamim bin Hamad Al Thani, de 42 años, es el regente de Qatar. De todas maneras, la exjequesa es mucho más que pareja y madre, ya que se trata de una de las mujeres más poderosas de la sociedad qatarí y del mundo. Incluso, la prestigiosa revista Forbes la incluye año a año en la lista de personalidades femeninas de influyentes.

La exjequesa, además, cuenta con una licenciatura en sociología, y una gran cantidad de maestrías de honor en distintas universidades estadounidenses. Además, es la presidenta del Consejo Supremo de Asuntos de Familia. En este marco, la UNESCO la nombró, en el año 2003, como enviada especial para mejorar el acceso a la educación en todo el mundo.

Por si fuera poco, también fundó la Qatar Foundation, una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar la educación e investigación para mejorar el desarrollo del país árabe, teniendo en cuenta, además, que es uno de los países más relevantes en cuanto a la política internacional.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS