Última hora

ROMÁNTICA EVIDENCIA

La prueba que evidencia que María Pedraza y Álex González están más unidos que nunca

Tras los rumores de ruptura, María demuestra lo bien que está con su pareja, Álex González

La prueba que evidencia que María Pedraza y Álex González están más unidos que nunca

Después de muchas especulaciones y falsos rumores de una supuesta separación entre María Pedraza y Álex González, la pareja ha demostrado una vez más que su relación amorosa está a prueba de balas y que el amor puede con todo.

Bien sabemos que María conoció a al actor español durante las grabaciones de la segunda temporada de “Toy Boy 2” y fue entre toma y toma donde surgió el amor entre la pareja de actores. Aunque los artistas han preferido llevar su vida privada bajo perfil, de vez en cuando nos han dejado ver alguna foto de ellos juntos en sus redes sociales, como paso en este caso.

Sin embargo, tras seguir sus pistas, hace unas semanas se divulgó de una posible ruptura entre la artista española y Álex, esto se debió a que se habían dejado de seguir en Instagram y borraran las pocas fotos que tenía juntos.

Ahora de nuevo, hemos podido ver a María y Álex muy acaramelados y esto ha sido en el Festival de cine Internacional Red Sea, en Arabia Saudó, donde la madrileña ha disfrutado de una tierna velada y donde aparece muy bien acompañada. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Aunque los tortolos no suelen exponerse mucho en redes sociales, María ha quedado dejar estas fotos con su pareja en su muro de Instagram como recuerdo de esta noche tan especial para ellos. La vallecana ha publicado una serie de instantáneas que demuestran lo bien que fue la noche y todo lo que disfrutaron juntos.

A pesar que en algunas tomas, la actriz española posa sola, en otras sale junto a varios amigos y compañeros, y es específicamente en una de las postales del carrusel fotográfico donde la joven ha compartido una emotiva foto de ella y su novio abrazados y de los más felices, dejando en evidencia al mundo y a sus seguidores que su relación cada día está más consolidada.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS