Última hora

LA ROMPIÓ

Harry Styles cautivó a sus fanáticos con sus dos Shows en River

Al rededor de 120mil fanáticos deliraron con su música del nuevo disco llamado "Harry's House"

Harry Styles cautivó a sus fanáticos con sus dos Shows en River

SALTA (Redacción Voces Críticas) Harry Styles volvió a demostrar porque es el ídolo del pop actualmente. Lo hizo con dos presentaciones en el estadio Antonio Vespucio Liberti -cancha de River- el día sábado 3 y el pasado domingo 4 del corriente mes. En el que sus fanáticos han podido disfrutar de su música, luego de haber agotado por completo sus entradas. 

Lo cierto es que en su presentación, el cantante brindó canciones de su nuevo álbum "Harry's House" y además de su exitoso disco Fine Line -la presentación de este había quedado postergada por la aparción de la pandemia-. Esto hizo delirar a sus fanáticos, quienes habían acampado por más de seis meses y con mucho tiempo de preparación para poder disfrutar de sus shows. 




Además, sus fans han esperado por más de dos años su presentación, esto hizo que el fervor de los jóvenes sea aún mayor. Cantaron cada canción, saltaron, gritaron y hasta lloraron de emoción al ver a su ídolo en el escenario.




En cuanto a la apertura del ex integrante de One Direction, estuvo a cargo de "Koffee" Mikayla Simpson, quien se muestra mundialmente como la embajadora de un nuevo estilo de reggae. Con su contenido musical le dio un nuevo toque de fervor al público para que se vayan preparando para el show principal. 



En cuanto al sábado, el show se superpuso con el partido de Argentina ante Australia, pero nadie se lo perdió ya que el mismo fue proyectado en las pantallas del estadio. Luego del triunfo de la Selección, Harry salió al escenario a festejar junto al público el pase a cuartos de final. La gente enloqueció al verlo y todo fue una fiesta. En cuanto al domingo, ambién se lo vio festejando el triunfo de Inglaterra, su país natal, donde también lo hizo acompañado de su gente. 


Fue inminente la ansiedad que vivían sus fans por verlo. Lo cierto es que los shows fueron increíbles, sus fanáticos quedaron enloquecidos. Esto hizo que Harry Styles les agradezca y diga: "Fue el más maravilloso fin de semana" y minutos más tardes sentenció: "Los amo. Hasta la próxima, Buenos Aires". Ante esto sus fanáticos ya se muestran espectantes de cara a la anuncio de su próximo show. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS