Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

El puente de Vaqueros estará parcialmente cortado: enterate porqué y cuando

Así lo indicó el Intendente Daniel Moreno

El puente de Vaqueros estará parcialmente cortado: enterate porqué y cuando
lunes 05 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se espera que para el martes 6 de diciembre, el puente de Vaqueros, permanezca parcialmente cortado. Viabilidad Nacional estará efectuando estudios, para comprobar el estado actual de la estructura, y si es apto para utilizar por 100 años más.

En este sentido, el Intendente Daniel Moreno, aseguró que el tráfico se verá interrumpido, en la medida en que los profesionales analicen cada uno de los tramos, de forma intermitente. Si bien el tráfico se verá afectado, no se obstaculizara por completo.

Desde Vaqueros recalcan la importancia de estos estudios. En caso de que se compruebe la viabilidad del puente, se proseguirá con la construcción de uno paralelo, a la altura del Quirquincho, y otro en la entrada del municipio, a la altura de monosambientes del Huaico.

Según detalló Daniel Moreno, la idea es hacer tres puentes. Si se comprueba que el puente actual está en buenas condiciones, “no lo van a sacar, lo van a dejar. Y como tenemos que hacer tres puntes, pensamos hacer uno a la par, y otro llevarlo para hacer uno a la entrada de los Vaqueros, que será fantástico y descomprimiría el tránsito”.

El Intendente del municipio sostuvo que, dichas obras, “serían muy buenas para Vaqueros y para el municipio”. Por su parte, informó sobre la presentación de un proyecto de cloacas ante el Senado y Diputados, ya que solo un barrio cuenta con sistema cloacal actualmente.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS