Última hora

POR MÁS OBRAS

Gustavo Sáenz en Pichanal: “Es una obra muy esperada, y que le devolverá la dignidad a la comunidad”

Durante la mañana, el Gobernador visitó las obras de reconstrucción de la ruta nacional 50

Gustavo Sáenz en Pichanal: “Es una obra muy esperada, y que le devolverá la dignidad a la comunidad”
lunes 05 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador, Gustavo Sáenz, estuvo recorriendo la obra sobre la ruta nacional 50, en el tramo Pichanal-Orán. La reconstrucción de la calzada, avanza hacia el tramo final, tras haber sido adjudicada hace 17 años. En este sentido, el mandatario aseguró que “muchas familias se van a beneficiar con esta obra”.

En diálogo con Voces Críticas y la radio la 10 de Orán, el dirigente salteño aseguró que “es una gran obra; muy esperada por la comunidad de Tres Palmeras y Pichanal”. Asimismo, destacó que son “más de 1200 millones, que van a generar puestos de trabajo genuino y sobre todo le van a devolver la dignidad a la gente que vive acá.”

Si hay algo que se destaca de la gestión de Gustavo Sáenz, es la presencia de obras, a lo largo y ancho del territorio. Al respecto, el Gobernador espera, que “los que vengan, continúen con estas obras de infraestructura, porque si todos los gobiernos continuarán con obras de infraestructura e inversión, no estaríamos pasando lo que estamos viviendo ahora en toda la Provincia”.

Cuando se le preguntó por su reelección para el puesto de Gobernador, Gustavo Sáenz indicó que “vamos a ver qué es lo que pasa para el año que viene. Ahora estoy preocupado por terminar las obras que me he comprometido, que empiecen las obras que me he comprometido, y que gane Argentina el viernes”.

Consultandole sobre éste último punto, el mandatario gritó emocionado que espera que el Seleccionado derrote a Países Bajos por 2 a 0. En cuanto al presupuesto de la Provincia, dejó en claro que se han “conseguido muchos fondos que los salteños no tienen que devolver”.

“El presupuesto tiene que ver con los pocos recursos que tenemos; distribuirlos de manera federal, entre todos los pueblos y municipios. Y sobre todo, tiene que ver con las gestiones que hemos realizado a nivel nacional, consiguiendo muchos fondos que los salteños no tienen que devolver”, concluyó diciendo el Gobernador de Salta.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS