Última hora

INCREÍBLE HALLAZGO

Hallaron pertenencias muy importantes de Claudio Paul Caniggia, durante un allanamiento en una casa de un coleccionista de Córdoba

La causa había sido iniciada por la ex novia del "Pájaro"

Hallaron pertenencias muy importantes de Claudio Paul Caniggia, durante un allanamiento en una casa de un coleccionista de Córdoba

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que este fin de semana se realizó un allanamiento en una casa de un coleccionista de Córdoba, donde han encontrado camisetas pertenecientes a Claudio Paul Caniggia, usadas y autografiadas por él, que le habían robado de su domicilio. 

Claramente, las prendas tienen un gran valor para el ex jugador, no solo económico, sino histórico. Fueron encontradas en el barrio Alto Verde de la provincia cordobesa, un rato antes del comienzo del partido de Argentina. 



En el hecho, trabajó la Policía Federal Argentina (PFA) y personal de Dirección de Investigación Criminal, además de las Brigadas Civiles de Córdoba, a través de la autorización del fiscal Marcelo Munilla Lacasa, en conjunto con el Juzgado de control y Faltas N°3 que estuvo a cargo de Pablo Agustín Cafferata. 

La denuncia previa, debido a la falta de las pertenencias de Claudio Paul, la realizó se ex pareja sofia Bonelli, que había encontrado en internet a un coleccionista que las vendía por un millón de dólares. 



Finalmente, como antes mencionamos, fueron encontradas en el barrio Alto Verde. Quién las tenía, fue identificado como Leandro Fowler, quien además tiene un centenar de camisetas bajo su pertenencia debido a su colección. 

Finalmente, las camisetas que habían sido usadas por Claudio Paul Caniggia, quedaron a disposición del juzgado federal de Buenos Aires, quien se encarga de llevar la causa a su mayor esclarecimiento.


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS