Última hora

REALEZA

La joven que podría conquistar el corazón de Gavi dejando atrás a la Princesa Leonor

Esta es la chica que podría conquistar el corazón de Gavi y que destronaría a la princesa Leonor

La joven que podría conquistar el corazón de Gavi dejando atrás a la Princesa Leonor

Desde hace unas semanas el nombre de Gavi se ha vuelto muy famoso desde que se reveló su relación amorosa con la Princesa de Asturias. Pero como todos sabemos que la fama y el ser una persona guapa suele atraer muchas admiradoras generando con ella muchas polémicas.

Bien se sabe que convertirse en una estrella ha hecho que el supuesto novio de Leonor, Gavi se haya convertido en un auténtico terremoto. Pues, no le faltan pretendientes en lo futbolístico ni novias en lo sentimental, y que sea el amor platónico de las adolescentes españolas por lo que muchas jóvenes suspiran por el atleta del FC Barcelona.

Hace unos meses, la imagen de una chica deslizando su número de teléfono a la pareja de la princesa se viralizó en todas las redes sociales y, desde entonces, son muchos los que intentan desenmascarar a la supuesta joven que le podría haber robado el corazón a Pablo Gavi.

Aunque desde hace unas semanas está rodando en las redes la química que la hija mayor de los reyes de España siente por el futbolista. Pero de momento no se le conoce oficialmente una pareja y todo son suposiciones, por lo que el número de chicas con las que se le ha relacionado ha ido aumentando, incluida la de la Casa Real española.

Como ya se ha rumoreado, una de las admiradoras de Gavi es la mismísima princesa Leonor, que acaba de terminar su relación con el chico brasileño con el que salía en el internado. Pero eso no quita para que la heredera tenga una carpeta forrada con fotos del chico de oro, demostrando así su fiel admiración.  Es lo que aseguran en el programa “Socialite” de Telecinco.

Con tan solo 18 años, Pablo Gavi se llevó a casa el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro 2022 y el Premio Golden Boy, dos títulos que le acreditan como el futbolista más prometedor de su generación y que quizás en un futuro cercano podría convertirse en el amor verdadero de Leonor.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS