Última hora

ATENCIÓN

Suben los casos de conductores que son multados por estar alcoholizados

Cada fin de semana crece la cantidad de ciudadanos que están pasados de copas

Suben los casos de conductores que son multados por estar alcoholizados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego del fin de semana, se conoció nuevamente la cantidad de conductores que fueron multados por estar alcoholizados mientras se encontraban manejando por las distintas rutas.

Según se supo, en estos días se llevaron a cabo 6.564 test de alcoholemia en total. Esto equivale a unas 291 personas que dieron positivos luego de realizarse este control al costado de la vía pública.

Además, a lo largo de todo el fin de semana la policía se encargó de detener a 10.997 automóviles para controlar que conductores estaban pasados de copas y quienes podía circular con normalidad ya que no habían tomado.

Estos controles de alcoholemia se realizan todos los días, pero durante las jornadas de descanso esto se incrementa debido a que hay muchísimas fiestas y eventos sociales donde más ciudadanos consumen más de la cuenta.

Vale aclarar que, hace algunas semanas atrás los controles de tránsito se siguieron haciendo, pero esa vez se detectó una suma de 1.500 infracciones de las cuales 127 personas perdieron la vida a causa de accidentes viales.

Por todo lo antes mencionado, no es la primera ni última vez que suceden este tipo de acontecimientos sobre las rutas de la provincia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS