Última hora

DE LUTO

Falleció un estudiante de la Universidad Nacional de Salta

Esta triste noticia se dio a conocer en las últimas horas. Más detalles dentro de la nota

Falleció un estudiante de la Universidad Nacional de Salta
lunes 05 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz una noticia muy triste. Según se supo, perdió la vida un reconocido estudiante de la Universidad Nacional de Salta. Esto lo pudo comprobar la propia casa de altos estudios.

El joven se llamaba Damián Gabriel Lazarte, quien estaba realizando la carrera sobre Ciencias de la Comunicación en la Universidad Pública de la Provincia donde se encontraba haciendo varias materias en simultáneo.

Además, este estudiante será velado dentro de la Sala “B” de Pieve. Esto se encuentra sobre la calle San Luis a la altura de 548. Allí, tanto sus familiares como amigos se reunirán para terminarlo de despedir.

Asimismo, se llevará adelante una misa para terminar de despedir a Damián Gabriel Lazarte. Este evento será el martes 6 de diciembre a partir de las 7:30 horas de la mañana y finalizará a las 8 horas.

Desde Voces Críticas mandamos nuestras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento que les toca atravesar por la pérdida de este reconocido estudiante de la alta casa de estudios.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS