Última hora

ES VIRAL

Un niño salteño expresó su amor por la selección nacional y conmocionó a todo el país

Luego del partido contra Australia el menor de edad, contó lo que siente por su país

Un niño salteño expresó su amor por la selección nacional y conmocionó a todo el país
lunes 05 de diciembre de 2022

En las últimas horas, salió a la luz un fragmento audiovisual en donde está un niño salteño de 12 años emocionado hasta las lágrimas por ver a la Selección Nacional jugar los partidos en esta Copa del Mundo.

Además, el adolescente lo entrevistaron y lo que pudo decir es que se encuentra muy orgulloso por la Argentina y los pasos que está dando en este torneo, que si todo va bien y sigue como está podría llegar a una nueva final del mundo.

Este niño llamado José no puede creer que la Selección Nacional, de la mano de Lionel Scaloni estén en cuartos de final. Por eso, las lágrimas genuinas de este joven que tuvo que esperar cuatro años para volver a vivir el sentimiento por Argentina.

Con un cálido gesto, el niño salteño aseguró: “Siempre de Argentina, siempre de mi país” dando a entender lo orgulloso que está por haber nacido en ese territorio y estar tan emocionado en cada uno de los partidos.

Asimismo, este niño con más lágrimas en los ojos pudo describir un sentimiento único que es alentar a la Selección Nacional y lo que implica para el país haber llegado tan lejos sin olvidarse que todavía falta para terminar el camino hacia el trofeo dorado.

Sin lugar a duda, el video emociona y a su vez enorgullece por el impacto que tiene este mundial no solo para los argentinos sino para Lionel Messi que será su última función en una cita mundialista.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS