Última hora

QEPD

Murió la reconocida actriz Kirstie Alley

La estrella hollywoodense falleció a los 71 años producto de un cáncer repentino

Murió la reconocida actriz Kirstie Alley

Este lunes por la noche se confirmó una triste noticia: Kirstie Alley, la renombrada actriz, recordada por papeles como Mollie en 'Mira quién habla', falleció a los 71 años. Esta información fue trascendida por sus hijos, True y Lillie Parker, quienes utilizaron las redes sociales de su madre para dar a conocer este lamentable momento que está pasando la familia.

En la imagen donde muestran a la actriz radiante encima de su bicicleta, relataron una larga dedicatoria a su madre: "Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto". Además, indicaron que en sus últimos tiempos se encontró rodeada de sus familiares más cercanos, y que luchó con mucha fuerza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Kirstie Alley (@kirstiealley)

En la misma dedicatoria, resaltaron el rol de de Kirstie Alley tanto como persona como artista: "Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble", expresaron. En este mismo sentido, indicaron que siempre su recuerdo funcionará como inspiración para vivir la vida al máximo, tal y como hizo la artista.

Por último, la familia agradeció el amor y las oraciones, pero también solicitaron que se respete la privacidad de todos en este difícil momento que les está tocando atravezar.

Kirstie Alley fue una reconocida actriz, quien comenzó su carrera durante los '80. En su trayectoria, interpretó tanto roles cómicos como dramáticos, siendo una constante en la televisión debido a las múltiples series y películas que la tuvieron como protagonista. Quizás su mayor éxito fue 'Mira quien habla', la comedia romántica coprotagonizada por ella y John Travolta. Además, se convirtió en un film de referencia para toda la industria de Hollywood.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS