Última hora

ACCIDENTE VIAL

Terrible accidente: chocó contra un caballo y está en grave estado

Un equino se cruzó en la ruta y fue embestido por el vehículo, cuyo conductor debió ser trasladado al hospital por las heridas que presentaba.

Terrible accidente: chocó contra un caballo y está en grave estado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los animales sueltos son un problema constante en las rutas argentinas, ya han provocado múltiples accidentes en lo que va del año. Hoy cerca de las 7 de la mañana de este martes, el conductor de un auto Chevrolet Prisma gris impacto de lleno contra un caballo que circulaba libre por Circunvalación Oeste, el vehículo quedó inutilizable.

 

Según las primeras informaciones, el equino se habría cruzado por la calzada cuando el joven se dirigía hacia su trabajo. Al lugar se acercaron varios familiares que dieron declaraciones sobre lo sucedido: "Se cruzó un caballo y mi hermano chocó, se lo llevaron al hospital", declaro el hermano de la víctima, muy indignado. Los restos del animal y el auto quedaron sobre los carriles a la espera de la de la realización de tareas de investigación por parte del personal policial. Por esto los vehículos que circulaban por la zona tuvieron que ser desviados por un camino alternativo. 

Debido al choque, se produjo la muerte del equino quedando en la banquina. Mientras que el conductor del rodado debió ser trasladado de emergencia en ambulancia al Hospital, donde fue examinado por el médico de turno, quien informó que presenta lesiones de consideración.Multas por dejar animales sueltos

En Salta será sancionado, con arresto de hasta treinta (30) días o multa de hasta treinta (30) días, el propietario, poseedor o tenedor de cualquier animal que lo dejare deambular en la vía pública, plazas, rutas y demás lugares públicos, de modo que genere peligro.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Haga click aquí:  QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS