Última hora

ABERRANTE

Llegó alcoholizado, agredió con un cuchillo a su pareja y se suicidó

Este caso de violencia de género conmueve a la localidad de Güemes, los detalles en la nota.

Llegó alcoholizado, agredió con un cuchillo a su pareja y se suicidó

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer fue salvajemente agredida a cuchilladas en la cara y en sus manos por su pareja, esta viva de milagro. Este aberrante hecho se desencadenó en B° Güemes, la madrugada del domingo aproximadamente 1:40 am, cuando la damnificada y su pareja mantuvieron una acalorada discusión, ya que según las primeras informaciones el masculino habría llegado en estado de ebriedad hostigando a la mujer, quien se resistió a mantener relaciones sexuales, motivo por el cual fue atacada con un arma blanca.

En el lugar se encontraban algunos familiares que aunque intercedieron no pudieron evitar que el violento comenzará a apuñalar a la mujer con una conducta totalmente homicida, las heridas corto punzantes fueron en el rostro, manos y cuerpo.

El atacante finalmente pudo ser detenido por los familiares y la joven asistida por personal policial y médicos de emergencia que llegaron al sitio, si no se hubieran acercado rápidamente, hoy la historia sería otra.

Luego del ataque el agresor, de 34 años, se fugó con rumbo incierto, horas más tarde fue encontrado su cuerpo, por la policía local en una finca al costado del Barrio Islas Malvinas, se habría suicidado.La mujer ya se encuentra en su domicilio, aunque las heridas que tiene en sus manos y rostro son de extrema gravedad y se espera una pronta evolución.

Si sos víctima de violencia de género, acércate a una comisaria durante las 24 horas del día, o comunícate a través del 911 o de la línea gratuita 144.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS