Última hora

NOVEDADES

Bono de fin de año: quiénes cobrarán esta ayuda económica

Esta información se dio a conocer en las últimas horas. Más detalles dentro de la nota

Bono de fin de año: quiénes cobrarán esta ayuda económica
martes 06 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Falta poco para que se cierre el año, por eso desde la Federación Argentina de Empleados de Comercio darán un bono a todos aquellos que estén trabajando en algunas cadenas de supermercados.

En este aspecto, los trabajadores podrán cobrar una suma de $30.000 solo para los que trabajen en Coto, Día, Chango Más, Carrefour y Cencosud respectivamente. Esta ayuda económica será depositada en el lapso de los siguientes días.

El bono de fin de año, fue negociado por diversas autoridades hasta que finalmente se hizo un acuerdo para llevarlo a cabo pronto. Por esta razón, para lo que queda de la semana podrán cobrarlo, siempre teniendo en cuenta que hay feriados en el medio.

Vale recordar que, hace algunas semanas atrás también se lanzó una ayuda económica para los docentes de la provincia, especialmente aquellos que trabajan en la Universidad Nacional de Salta. Estos podrán cobrar una suma de $60.000.

También, los profesores que son contratados obtendrán $30.000 mientras que los becarios tendrán una suma $20.000 a partir del diciembre cuando finalmente se den este bono de fin de año.

Esto se dio luego de que se acordara y aprobara el dictamen “Adicional No Remunerativo y No Bonificable” en la conocida Comisión de Hacienda del Consejo Superior.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS