Última hora

Elecciones 2023

Elecciones 2023: Claudio del Plá anticipa su postulación como candidato a Gobernador

Con los comicios cada vez más cerca, más dirigentes empiezan a mostrar sus intenciones para el año que viene

Elecciones 2023: Claudio del Plá anticipa su postulación como candidato a Gobernador
martes 06 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones del 2023, son varios los dirigentes que se empiezan a posicionar como posibles candidatos a gobernador, uno de los puestos más codiciados a nivel provincial para los distintos partidos políticos. En este sentido, quien anticipó que participará de los comicios es el referente de la izquierda, Claudio del Plá.

Si bien las elecciones están previstas para el 14 de mayo, una fecha que a priori parece bastante lejana, lo cierto es que, teniendo en cuenta el verano y las fiestas, falta realmente poco para poder gestionar las diferentes campañas que realizarán los políticos en pos de lograr una buena participación en los comicios del año entrante. En este sentido, es natural que, mientras más pasen los días, más personajes van a postularse a los diferentes cargos en disputa.

Este fue el caso del dirigente del Partido Obrero, Claudio del Plá. Si bien se preveía que participaría, el histórico referente terminó haciendo oficial esta decisión de ser parte de los comicios. Cabe destacar que el político no ocupa ningún cargo legislativo ni ejecutivo desde el año 2007, cuando terminó su período en la Cámara de Diputados provinciales y nunca pudo revalidar.

Por otra parte, el referente del PO también anticipó que su partido postulará a Gabriela Cerrano para ocupar una banca en la legislatura provincial. En este sentido, advirtió además que se presentará una propuesta diferente, pensando en conseguir más apoyo que las veces anteriores.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS