Última hora

NOVEDADES

|ELECCIONES|Hubo cambios en el Concejo Deliberante de Salta

Esta información se dio a conocer recientemente, de cara a lo que será el año 2023

|ELECCIONES|Hubo cambios en el Concejo Deliberante de Salta
sábado 03 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que el Concejo de Salta realizó algunas modificaciones con respecto a sus autoridades ya que de un momento para el otro se dividieron en dos bloques.

Según se supo, dentro de este organismo se eligieron a los siguientes representantes: como presidente estará Darío Madile, en el puesto de vicepresidente José Gauffín y Paula Benavides como la segunda vicepresidenta.

Por otro lado, el Concejo de Salta se dividió en dos grandes bloques. En primer lugar, está el olmedismo y en segundo lugar el PRO. Ante esta situación, quien conducirá bloque de la rama amarilla será Pablo López y Emilia Orozco el de Ahora Patria.

Es importante destacar que, no solo este organismo tuvo cambios sino que también el radicalismo tuvo su división. En la UCR quedó la señora Laura Jorge como única líder. En cuanto a Alberto Salim estará dentro del otro bloque denominado “Arturo Illia”.

De esta manera, el Concejo de Salta hace algunos meses empezó las sesiones ordinarias en los barrios salteños. Así, la iniciativa promueve y tiene el objetivo de la participación ciudadana.

“Desde nuestras bancas queremos realmente llevar al concejo más cerca de los vecinos”, sostuvo Darío Madile en aquella oportunidad en donde se aprobó dicho proyecto para continuar ejecutándolo en la zona.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS