Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano; Maxi, Nacho, Agustín y Thiago no se quedaron atrás y les respondieron de forma picante a las chicas

El repechaje se dará entre la segunda y tercera semana de diciembre

Gran Hermano; Maxi, Nacho, Agustín y Thiago no se quedaron atrás y les respondieron de forma picante a las chicas

Luego de que las chicas de Gran Hermano cambiasen la letra de 'Las Divinas' lanzando una fuerte advertencia a las mujeres que entren al certamen mediante el repechaje, los chicos no quisieron quedarse atrás y también quisieron realizar su versión. En esta ocasión decidieron responder a Coti, Julieta, Daniela y Romina.

"Aquí no entran nuevas, para que lo veas te voy a mostrar. Mira esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no pueden entrar. Nadie pasa de esta pieza, excepto que sea una vieja, porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad", fue la versión realizada por las chicas de Gran Hermano. De todas maneras, la versión de los hombres superó en polémica a esta divertida interpretación.

"Sea como sea, aquí sí entran nuevas, mirá esa nueva, allá hay otra nueva, mirá que buenas que están. Aquí vienen las nuevitas, me parecen muy bonitas. Chau chau a las viejitas, hermanitas de verdad", fue la respuesta realizada por los chicos. Tanto Maxi, Nacho, Thiago como Agustín se prestaron a esta nueva interpretación.

Cabe tener en cuenta que el repechaje para esta edición de Gran Hermano está planificado para la segunda o tercera semana de diciembre. Según trascendió, entrarán tres nuevos participantes a la casa: dos ya eliminados del certamen, que serán elegidos por el público; y una cara nueva, que será seleccionada en aquellos que quedaron de reserva en el casting llevado a cabo por Telefé.

En este sentido, hasta ahora, quienes tienen chances de volver a ingresar a la casa más famosa del país son Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Juliana 'Tini' Díaz, Lucila 'la Tora' Villar, María Laura 'Cata' Álvarez, Mora Jabornisky o Juan Reverdito.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS