Última hora

LO MÁS BUSCADO

El horario de Qatar y como se hace el Censo son las dos cuestiones más buscadas en Google Argentina

Dentro del ranking que se realiza todos los años en el buscador, estos son los temas que encabezan la lista

El horario de Qatar y como se hace el Censo son las dos cuestiones más buscadas en Google Argentina
miércoles 07 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las búsquedas de Google que encabezan la lista del ranking de lo más buscado, son el horario de Qatar y cuestiones relacionadas al Censo Digital. 

Este proceso es llamado "El año en búsquedas" que engloba más de mil millones de consultas que han realizado los usuarios en torno a sus interéses. 



Además, se han encontrado consultas sobre los feriados puentes, el dolar, y el interés que despierta Gran Hermano en la sociedad argentina, teniendo en cuenta lo llamativo que resulta para los usuarios y lo atrapante que son cada uno de sus programas que brindan información sobre la actualidad del relity. 


Por otro lado, otras de las preguntas que se realizan en el buscador, so referidas a los conciertos de Tini Stoessel  y una de las preguntas que más llamó la atención estos días fue la duda sobre el nombre "Países Bajos" que hace referencía a Holanda. 



Cabe destacar que lo más iteresante de las búsquedas de Google, están plasmadas en este ranking hecho por el mismo ente. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS