Última hora

TE INTERESA

Para que no te comas la espera: ¿Cómo será el servicio de Saeta durante el feriado?

Más detalles dentro de la nota

Para que no te comas la espera: ¿Cómo será el servicio de Saeta durante el feriado?
miércoles 07 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El jueves se considera feriado nacional con motivo del Día de la Inmaculada Concepción de María. Desde el Gobierno de la Nación, dispusieron que el viernes 9 de diciembre también sea considerado día no laborable, a fin de fomentar el turismo local.

Desde la empresa de transporte Saeta, informaron sobre cómo será el servicio durante estos dos días.  En este sentido, detallaron que, tanto el 8 de diciembre como el 9, las unidades circularán bajo la frecuencia de un día domingo.

Eso quiere decir, que se dispondrán de colectivos, para recorrer las distintas calles de la ciudad, pero con un tiempo de demora considerable. Saeta recordó a los usuarios el tener instalada la aplicación para celulares “Saeta”, a fin de conocer la ubicación, en tiempo real, de los vehículos.

De esa forma, los salteños podrán saber el momento exacto en el que la unidad arribará a la parada. Así, no perderán el tiempo y evitarán la exposición al sol y las intensas temperaturas. Dicha app está disponible para descargar de forma gratuita por Google Play.

En cuanto al fin de semana, no se reportaron cambios en la frecuencia de los coches. Funcionarán de manera normal, hasta el lunes 12 de diciembre, donde el servicio retomará su habitualidad a lo largo de la semana.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS