Última hora

ROMANCE REAL

Se publica la primera foto del chico que ha enamorado a la Princesa Leonor

La princesa está ilusionada con el hermano de una alumna que ya está en la Universidad, con quien intercambia cartas

Se publica la primera foto del chico que ha enamorado a la Princesa Leonor

Este domingo la selección española cayó eliminada después de perder contra Marruecos en una catastrófica tanda de penalitis. En el terreno del salseo, los fanáticos también se llevarían una gran desilusión al conocer que el presunto romance entre la princesa Leonor y el jugador Gavi, con el que se la vinculado en las últimas semanas tampoco se producirá, al menos de momento, dado que los dos jóvenes tienen pareja.

Desde que el futbolista de 18 años le obsequió al rey Felipe una camiseta de talla pequeña autografiada por él, y se conoció que Leonor era su fan número 1 y que además tenía la carpeta forrada con fotos de él, la amistad entre la futura reina de España y el delantero del Barca era la más comentada en todos los medios.

Uno de los que se pronunció fue Luis Enrique quien dijo que los jugadores ya habían apodado a su compañero como “El Principito”. Koke lo desmintió, pero sí reconoció que había cachondeo con el tema amoroso, y que bromeaban diciéndole que en el futuro nos tenía que invitar a una barbacoa con los reyes.

Sin embargo, el programa Socialité de Telecinco, el mismo que destapó la atracción de la princesa de Asturias por Gavi, se hizo eco de las últimas declaraciones de Pilar Eyre, experta en temas de Casa Real, quien desveló que la hija mayor de los reyes tenía una ilusión amorosa, pero que no era con el joven futbolista.

Leonor está ilusionada pero no es con Gavi, es con otro chico mayor que ella y que es hermano de una compañera del internado de Gales UWC Atlantic College en el que estudia segundo de Bachillerato. Él es un joven inglés, que ya está estudiando en la Universidad Oxford o Cambrigde y con quien la princesa tiene una relación romántica, incluso se han intercambiado correspondencias y fotos de ellos desde hace semanas.

Por lo que Socialite se encargó de indagar sobre las características del joven que robó el corazón de la princesa Leonor y que destronó a Gavi, y realizó un retrato robot con sus rasgos físicos, esperando que muy pronto salga a la luz una auténtica fotografía del chico afortunado.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS