Última hora

ROMANCE REAL

La princesa Leonor se enamora y no es de Gavi: así describen al secreto novio de la hija de Letizia

Se ha descubierto que la princesa Leonor está muy enamorada y presenta a su nuevo amor, y ya no sería del joven futbolista

La princesa Leonor se enamora y no es de Gavi: así describen al secreto novio de la hija de Letizia

A mitad de año se filtró una llamativa fotografía de la princesa Leonor con quien fue su novio generando revuelo en las plataformas virtuales, ya que estaba tan ilusionada que decidió pedir permiso a sus padres para pasar unas divertidas vacaciones con su enamorado.

Al principio la relación amorosa de Leonor marchaba como viento en popa, pues, ya la familia real había conocido al joven. Sin embargo, el noviazgo que recién comenzaba no pudo continuar porque el chico regresó al internado de Gales por lo que sus caminos tomaron diferentes rumbos.

Pero ahora, la heredera del trono ya le tiene reemplazo y ha encontrado un nuevo amor que la tiene muy feliz y no es precisamente Gavi el joven futbolista de 18 años con la que la han estado relacionando sentimentalmente en los últimos días.

El joven que tiene ilusionado el corazón de la hija mayor de Letizia es hermano de una compañera suya, que estaría en la universidad y tendría unos años más que ella. Según versión de la persona que más sabe de la monarquía española en este país, Pilar Eyre, comenta: “Me dicen que está intercambiado correspondencia, que está así, como muy ilusionada, fotos y tal con el hermano de una compañera suya, de otra alumna”. Informa Voces Críticas

“El es un joven que no está estudiando en el colegio, de hecho, ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge, es inglés y parece que tienen una relación romántica”, expresó la periodista y escritora con seguridad.

Por lo pronto, veremos cómo le va con este joven universitario. Sin embargo, Letizia juega a favor de obra con que Leonor tenga diferentes novios, ¿La razón? Porque según Pilar es que la reina Letizia es partidaria de las relaciones prematrimoniales, porque esto pesa mucho en el matrimonio.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS