Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Agustín se tocó frente a sus compañeros y las redes no lo perdonaron

¿Es el fin de la Frodoneta?

Gran Hermano: Agustín se tocó frente a sus compañeros y las redes no lo perdonaron
miércoles 07 de diciembre de 2022

El paso de Agustín en Gran Hermano dio un vuelco radical: de ser uno de los personajes más queridos a uno de los más odiados por los fanáticos del reality en tan solo una semana. Esto tiene que ver con una serie de comentarios muy desafortunados que fue haciendo, que incluso en algún punto se tornaron desagradables.

Ahora, para peor, se conoció que el platense sigue masturbándose frente a sus compañeros, situación que generó indignación en las redes. Esta información fue dada por María Laura, la última eliminada de la casa más famosa del país. En el programa El Debate, 'Cata' mencionó que en una de sus últimas noches, Nacho le pidió dormir con ella en su cuarto porque no aguantaba más ver a Agustín dándose placer.

En este sentido, la recién eliminada de Gran Hermano se preguntó si realmente se ve todo, o algunas cosas quedan para la producción: "Hay cosas que pasaron que por ahí determinan ciertas cosas que uno habla de Agustín. Se masturbaba de noche adelante de los chicos", sostuvo la catamarqueña.

Por esta razón, muchas personas hicieron público su desagrado sobre la actitud del platense, razón por la cual decidieron 'bajarse de la Frodoneta'. Otros, incluso, solicitaron la expulsión del participante, sobre todo a partir del trato discriminatorio y desagradable que tiene para con las mujeres de la casa.

Por ejemplo, la semana pasada una desafortunada frase de Agustín encendió las alarmas, cuando deslizó que guarda las fotos íntimas que las mujeres le mandan para tener una herramienta de extorsión en caso de que "se manden un moco" (según sus palabras).

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS