Última hora

Elecciones 2023

No le dan los números: el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, se bajó de las elecciones del 2023

El jefe comunal aseguró estar 'cansado' luego de su gestión al frente de Vaqueros

No le dan los números: el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, se bajó de las elecciones del 2023
jueves 08 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) A pocos meses de que sean las elecciones en Salta, ya varios dirigentes se posicionan como posibles candidatos. Sin embargo, hay algunos que, luego de analizar la situación, ya descartan presentarse a los comicios. Es el caso, por ejemplo, de Daniel Moreno, actual intendente de Vaqueros.

En diálogo con Día de Miércoles, el actual intendente aclaró que no buscará la reelección en los comicios entrantes, debido a que ya cumplió con las tareas que se tenía propuestas. Además, explicó que ya se encuentra cansado de ocupar cargos de gestión pública, situación que suele ser desgastante tanto física como mentalmente.

En cuanto al análisis de su gestión, Daniel Moreno analizó que prefirió tener una planta de empleados pequeña, pero bien pagas. En concreto, explicó: "Tengo 11.000 habitantes y 128 empleados, prefiero pagarles mejor y tener menos".

En un cambio de tema, el intendente recordó el cruce que tuvo con Miguel Calabró, senador en representación de La Caldera. Filoso, Moreno calificó al legislador como una persona sin códigos, ya que no cumplió con sus promesas de campaña.

En este mismo sentido, descartó la posibilidad de alguna alianza entre los espacios políticos. "Con personas así, que no tienen códigos, no tienen palabra, no se puede hacer nada", explicó.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS