Última hora

POLICIALES

Inseguridad: las cámaras registraron robo a la casa de una vecina salteña

Este hecho se dio a conocer a través de Facebook

Inseguridad: las cámaras registraron robo a la casa de una vecina salteña

SALTA (Redacción Voces Críticas) La inseguridad en la provincia va en aumento, llegó a Voces Críticas un nuevo caso que sucedió en un barrio salteño hace al menos unas horas. Este tipo de situaciones siguen generando mucha indignación y los vecinos claman por más seguridad.

Dos malvivientes ingresaron a un domicilio en el barrio 17 de mayo y se llevaron las pertenencias de una mujer, aunque aún no pudieron ser identificados, las cámaras en el lugar registraron todo el hecho. Por lo pronto, la damnificada solicitó ayuda de la comunidad para dar con información sobre los malhechores.
En este caso de inseguridad, la damnificada comentó que le robaron una mochila y una cartera roja con todas las pertenencias y todo el dinero en efectivo que tenía dentro de las mismas, había mucho dinero que iba a ser destinado para la construcción de una casa, tarjetas de débito crédito y DNI
 
Este robo implicó una pérdida de miles de pesos para la mujer, pero lo más preocupante tiene que ver con que los hechos de inseguridad ocurren a cualquier hora del día. Según explicaron los vecinos, los delincuentes suelen trasladarse en motocicleta y como se puede observan en el video, también a pie con total impunidad.
La mujer damnificada pide que colaboren con información sobre los autores del robo "Si alguien logra reconocerlos me harían un gran favor!", ante cualquier dato comunicarse al 911.
 
TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS