Última hora

Casa Rosada

L-Gante cantará el Himno Nacional

Se filmó en Casa rosada

L-Gante cantará el Himno Nacional
L Gante en la Casa Rosada.
L Gante en la Casa Rosada.

El cantante L-Gante visitó Casa Rosada el jueves por la noche. Del encuentro también participaron otros artistas quienes trataron de mantener en secreto el motivo de su llegada a Balcarce 50.

De acuerdo a la información brindada desde la presidencia, el líder de cumbia 420 estuvo alí para filmar una nueva versión del Himno Nacional, que se emitirá el Día de la Democracia y los Derechos Humanos. Del encuentro también participó Miss Bolivia que forma parte de la propuesta del ministerio de Cultura.

La presentación será por cadena nacional a las O0:00 del sábado 10. En la oportunidad se podrá ver una interpretación que tendrá distintos ritmos y estilos de música popular. Por supuesto, tampoco faltarán pasajes de ritmos nacionales tales como tango, folclore o rock.

Elian y los demás artistas que estuvieron en la producción no se aguantaron las ganas y se sacaron fotos en distintos lugares de la casa Rosada tales como los balcones y jardines. De las imágenes que fueron publicadas en Instagram también participó la portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti.

Encuentro con el presidente

No es la primera vez que L Gante tiene relaciones cercanas con las autoridades nacionales. La más importante se produjo en 2021 cuando fue recibido por el presidente, Alberto Fernández, en la quinta de Olivos. Ese encuentro generó polémica porque la gente consideró que era innecesario.

Cabe recordar que en esa oportunidad, se supo que en la reunión con el jefe de Estado hablaron de diferentes temas tales como necesidades de los jovenes y la importancia de la educación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS