Última hora

CONMOCIÓN

Muy triste: falleció la niña wichí, Zaira que estaba muy grave

La menor de edad tenía tan solo unos 12 años de edad

Muy triste: falleció la niña wichí, Zaira que estaba muy grave
sábado 10 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Zaira la menor de edad wichí perdió la vida luego de luchar con su estado de salud el cual era muy delicado. Esta niña estuvo en boca de todo el país.

Con tan solo 12 años de edad, la niña no logró sobrevivir más tras que su corazón se paró para siempre. Este caso se convirtió en viral, por el motivo de que hace varios meses su madre había también fallecido.

A raíz de esto, Zaira se había quedado a cargo de otros familiares en este caso de sus abuelos que intentaron darle una mejor calidad de vida, pero lamentablemente esto no pudo ser. Por esta razón, ni los médicos pudieron salvarle la vida.

“La verdad que nos tomó de sorpresa el anuncio del fallecimiento de la nena. Yo tenía contacto directo con el abuelo de ella, ya estaban terminando su casita que le estaba armando el IPV y tenía asistencia médica constante”, dijo Diana Ferreyra en diálogo al medio local Con Criterio Salta.

En todos estos meses, la niña wichí fue noticia no solo en Salta sino en toda la República Argentina. A tal punto, que Alberto Fernández visitó a la menor de edad en su vivienda para brindarle más apoyo en ese momento tan difícil.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS