Última hora

Realeza Española

Hermetismo en la llegada a Madrid de la Princesa Leonor: así pasará sus vacaciones

Se develó el misterio

Hermetismo en la llegada a Madrid de la Princesa Leonor: así pasará sus vacaciones
Por Redacción Voces Críticas
sábado 10 de diciembre de 2022

Luego de mucho hermetismo, se pudo conocer dónde está la princesa Leonor. Hasta el momento se desconocía dónde iría luego de terminar sus obligaciones en el  UWC Atlantic College, donde asiste la joven ya que esta semana comenzaron las vacaciones.

El misterio fue develado cuando se vio a la princesa de Austrias llegar a Madrid para reencontrarse con su familia. Y de acuerdo a lo que trascendió, no tiene ningún evento programado para los próximos días por lo que los destinará a descansar y disfrutar de allegados.

Leonor volvió a Madrid

Como todos, la familia Real se prepara para disfrutar de las fiestas de fin de año. Estas tendrán la particularidad de que el Rey Felipe no podrá estar junto a su familia ya que tiene eventos programados con anterioridad. Por eso no recibirá el 2023 con su esposa e hijas.

De acuerdo a la información de la realeza, la joven, primera en la línea de sucesión de la Corona Española, deberá decidir cómo continuará su carrera. Este tema también se mantiene en incógnita ya que nadie brinda información pero se especula que emprenderá una carrera universitaria y un master en el extranjero.

 La princesa admira a un jugador del seleccionado.

Admiración a un jugador

La princesa Leonor hace unos días fue noticia porque se la vinculó con un jugador de la selección Española, Pablo Gavi. Incluso se pudo saber que el deportista le hizo llegar una camiseta firmada a la princesa. 

Cabe destacar que las hijas de Felipe y Letizia, se han mostrado seguidoras del distintas disciplinas de deportes. Hace poco se las vio alentando a la seleccionado español de fútbol femenino contra Dinamarca.

 TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS