Última hora

AMOR IMPOSIBLE

Esta es la verdadera razón por la que la Princesa Leonor y Pablo Gavi no pueden ser novios

Mostramos todos los detalles del porqué este amor no es posible por ahora

Esta es la verdadera razón por la que la Princesa Leonor y Pablo Gavi no pueden ser novios

Hace algunas semanas el programa de Telecinco “Socialité” desveló que la princesa Leonor había quedado impactada por Gavi quien es jugador del Barcelona y la selección española. Hasta aseguraron que ella tendría fotos de él en su archivador y que, además, le habría pedido a su padre, el rey Felipe VI, una camiseta autografiada por el joven futbolista, algo que fue un bombazo y fue captado por las cámaras.

Sin embargo, desde el mismo espacio apuntan a que es un amor imposible, al menos por el momento ¿La razón? Es que tanto la princesa Leonor como Pablo Gavi tendrían pareja, y lo que siente de la hija de Letizia es puro fanatismo por la manera en que desempeña el joven dentro del campo del fútbol.Princesa Leonor y Gavi

Según el periodista David González, la hija mayor de los reyes de España estaría saliendo con un chico que es hermano de una compañera de su clase, que es brasileño y también tiene la nacionalidad estadounidense. Además, fue aceptado de forma natural de la familia como amigo de la joven en las pasadas vacaciones de Semana Santa.

Mientras que el joven deportista habría conocido a su actual pareja de manera muy casual, pues se dice que una chica que le entregó su número de teléfono en un papel durante un acto de firmas. De hecho, ya se han salido en varias ocasiones y han sido captados juntos por los paparazzis. “Es su novia, viene a su casa a recogerla y todo. Son novios”, contó con certeza el reportero. Informa Voces CríticasPrincesa Leonor

Es por esta razón, que los seguidores de estas dos personalidades juveniles españoles tendrán que resignarse a que no habrá un romance entre ellos, o al menos no pasará en este momento. Ya que al parecer las jóvenes parejas están muy ilusionadas con sus actuales romances.

Solo queda esperar a ver que les depara el destino, al final, la princesa Leonor y Gavi apenas están empezando la vida y les queda mucho camino por recorrer en cuanto a definir su futuro sentimentalmente.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS