Última hora

MUCHA FE

Virgen Del Cerro: hubo una multitudinaria concentración de fieles en el santuario

La procesión se realizó este sábado 10 de diciembre y se acercaron más de 7.000 fieles.

Virgen Del Cerro: hubo una multitudinaria concentración de fieles en el santuario
domingo 11 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una extraordinaria muestra de fe se dio el día de ayer en el cierre de las múltiples actividades que se realizaron por la Virgen del Cerro. El encuentro fue todo un éxito y según varios registros hubo más de 7.500 personas en el santuario.

La Policía de la provincia informó que alrededor de 500.000 mil autos particulares y 91 colectivos trasladaron a los devotos de la virgen desde varios puntos del país, aunque el mayor grupo de fieles llegaron desde la Pampa Húmeda, principalmente desde Buenos Aires.

Además, el reporte policial indicó que todo en los festejos por la Virgen Del Cerro transcurrió con normalidad y de acuerdo a lo trazado por los organizadores, pese a las malas condiciones climáticas producto de las lluvias de gran intensidad por cortos periodos de tiempo.

Una sola persona debió ser atendida por los médicos que se encontraban en el lugar. Se trató de una mujer de 38 años oriunda de la provincia de Jujuy, la misma sufrió una fuerte crisis nerviosa. Tras superar este cuadro, sus familiares quedaron a cargo de su compañía.

Lo registrado el día de ayer, demuestra que el turismo religioso en Salta es de enorme magnitud, ocupando uno de los primeros lugares en país.Vuelven las actividades a fines de marzo de 2023

Uno de los anuncios más importantes fue que recién a fines de marzo de 2023 volverán las actividades en el santuario de la Virgen del CerroHasta abril no se rezará el santo Rosario comunitario. Tampoco habrá traslado de enfermos e impedidos.

El santuario podrá ser visitado, el mismo permanecerá abierto en el horario habitual. Los fieles podrán acceder a las instalaciones del santuario hasta el estacionamiento y subir a pie para realizar el rezo individual.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS